Jennifer López pilla a Álex Rodríguez con dos modelos en la cama: no hay boda

La cantante del Bronx Jennifer López confirma que pospone su boda con Álex Rodríguez de forma indefinida

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez acaban de suspender su boda de forma indefinida. Es la segunda vez que ocurre. Y a pesar de que los motivos oficiales responden a los problemas para combinar agendas, sobre todo a causa de la vida ajetreada de la cantante, y también a la pandemia del COVID-19, todo tendría que ver con la relación liberal que prefiere mantener la pareja.

En marco de 2019 Álex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López. La respuesta fue “sí” y fecharon la boda para finales de año. Pero en septiembre retrasaron la boda por primera vez para junio de 2020. El motivo entonces fue la complicada agenda de JLo, que no le permitía encontrar fecha para pasar por el altar.

Boda anulada de forma indefinida

Pero en marzo estalló la pandemia y de nuevo tuvieron que anular de nuevo la boda. Y tras algunos meses, la cantante ha confesado que es un tema que ha dejado de ser una prioridad.

«Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros? Y es solo, se reduce a algo personal, como, ¿Qué quieres hacer? Definitivamente no hay prisa», contó JLo en el programa de radio de Andy Cohen.

Lo que ocurre de puertas para dentro

Pero la realidad de esa decisión no tiene tanto que ver con el coronavirus o los compromisos de ella, sino con las aficiones sexuales de él y la libertad que ambos  quieren mantener.

El ex beisbolista ha estado inmerso en más de una trama de relaciones extramatrimoniales y tríos. Una de ellas la denunció el ex jugador de béisbol José Canseco. Fue a través de Twitter donde el cubano soltó un bombazo: aseguró que Álex ha sido infiel a Jennifer con su ex esposa, Jessica Canseco.

Poco sabe ella que le está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, apuntó.

 “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, añadió. “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”, concluyó.

El trío de Álex Rodríguez

Otra de las infidelidades que se le adjudican es la que denunció la modelo Zoe Gregory, una de las muchas que han pasado por la revista Playboy.

La influencer incendió las redes sociales asegurando que Álex le habría propuesto hacer un trío sexual con otra mujer. Zoe aseguró hace unos meses a los medios que incluso Rodríguez le habría enviado fotos de sus partes íntimas durante los últimos días del pasado mes de enero, es decir, poco más de un mes antes de proponerle matrimonio a Jennifer.

Ninguno de los dos se pronunció sobre el asunto, pero la modelo asegura tener pruebas de la doble vida de Rodríguez a espaldas de López.

Jennifer López quiere mantener su libertad

Y estas no son las únicas que aseguran que Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer López. Unas mujeres que, hasta la fecha, habrían recibido importantes sumas de dinero para silenciar su testimonio.

López, explican otras fuentes, estaría al tanto de los devaneos de su marido, pero tendría pánico a un escándalo mayor que la dejara como “la cornuda de América”. Es más, fuentes cercanas al día a día de la pareja, afirman que ambos mantienen una relación abierta, con pequeñas licencias aceptadas por los dos en cuestiones de cama, que ha sido clave para seguir juntos.