Jennifer López presume de piernas musculosas a los 51 años

Jennifer López triunfa con su última fotografía en un cochecito de golf

Jennifer López guarda silencio sobre los rumores que la vuelven a situar de lleno al lado de Ben Affleck. Tras romper con Álex Rodríguez, la diva del Bronx buscó apoyo en el marido de sus hijas, Marc Anthony, pero lo encontró en otra de sus exparejas, el actor estadounidense. 

La pareja de artistas se ha dejado ver en numerosas ocasiones en estas últimas semanas. Lo que está claro es que a Álex Rodríguez, quién desearía recuperar el contacto con la cantante, no le estaría haciendo ninguna gracia. Jennifer López ya no puede confiar en el exjugador de béisbol. Los continuos rumores de infidelidad han sembrado en ella una desconfianza. 

Jennifer López vuelve a causar sensación

Ahora mismo Jennifer López se está tomando un merecido descanso. La cantante grabó su última película en República Dominicana. Poco después fue invitada a un concierto especial por el día de la madre. La artista ha sido fotografiada en un campo de golf mientras se fotografiaba en una cochecito. Ella, como siempre, lo hacía de la forma más estilosa posible.

Jennifer López tiene un cuerpo perfecto. Prueba de ello es su última imagen que se ha hecho viral en las redes sociales. La diva del Bronx tiene una estilosas piernas que quitan el hipo. Siempre muy cuidada y con una silueta perfecta. Se le ha dicho que podría haber encontrado el elixir de la juventud, debido a que a sus 51 años parece que tenga 25. Una eterna adolescente. La artista practica mucho deporte de forma diaria y sigue una dieta sana y equilibrada.