Jennifer López presume del bolso Hermés más caro del mundo: 380.000 euros

Jennifer López se va a Los Ángeles para ver a Ben Affleck con un exclusivo bolso de Hermés

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López ya no se esconde. Tras romper con Álex Rodríguez le da una nueva oportunidad al amor y lo hace al lado de uno de sus ex, Ben Affleck. La pareja de artistas lleva semanas protagonizando las portadas de todos los medios norteamericanos tras ser vistos en Miami en una actitud muy cariñosa. Se intentaron casar en 2004, pero la historia no salió bien. Más de 15 años después, la vida les ha vuelto a unir.

Están muy felices. Están empezando a hablar de su futuro juntos”, asegura una fuente próxima a la pareja, a pesar de que otras voces aseguran que hay un impedimento bastante importante entre ambos: la distancia, ya que Ben Affleck vive en Los Angeles y Jennifer López en Miami. Ambas ciudades están separadas por miles de kilómetros. Hay que coger un avión durante horas todas las veces que quieran estar juntos. Pero, ¿y si finalmente alguno da un paso más en la relación y se muda?

Jennifer López ha hecho más vuelos en este último mes que en toda su gira. La cantante ha sido captada en el aeropuerto para coger su avión privado en numerosas ocasiones. Precisamente, esta imagen que os mostramos es de este fin de semana en Los Ángeles. La diva del Bronx se bajaba sonriente con un vestido abierto y holgado, ideal para el verano. Pero lo que más llama la atención es su bolso, que ya le pudimos ver a otras estrellas como Georgina Rodríguez. Es de la exclusiva firma Hermés y es el más caro del mundo. Tiene un coste de 380.000 euros. Sí, com un piso.

La historia del bolso Hermés

El bolso es modelo Birkin y fue apodado como el más caro del mundo porque se vendió a través de una subasta de la casa Christie’s en Hong Kong. El comprador de este bolso no se reveló. El accesorio, más conocido como Himalaya Birkin, está creado en tonos grises y blancos perlados.

De cada bolso se hacen uno o dos al año debido al gran proceso de fabricación. Fue creado en 1984 por la marca de lujo francesa Hermès en homenaje a la cantante y actriz británica Jane Birkin cuando su ex presidente, Jean-Louis Dumas se encontró con ella por casualidad en un vuelo de Air France París – Londres.