Jennifer López reaparece tras 10 días con más tamaño en los labios

La foto de Jennifer López en Instagram que desata rumores acerca de una nueva operación

Jennifer López
Jennifer López

Como no podía ser de otra manera siendo como es una de las celebrities más top a nivel mundial, en las últimas semanas Jennifer López se ha convertido en el centro de muchas miradas.

Sobre todo después de que se hiciera pública su ruptura con Álex Rodríguez a través de un comunicado que publicaron los dos conjuntamente y, sobre todos, después de que aparecieran unas fotos en las que se veía a JLo junto a su ex pareja en una mansión en Miami.

Sólo Jennifer y Ben saben si esta apasionado reencuentro irá o no a más, pero lo cierto es que los fans de López está ilusionados al ver que, al menos, la cantante y actriz ha recuperado la ilusión.

La foto de Jennifer López

Una Jennifer que ha querido compartir una nueva imagen con sus más de 157 millones de seguidores en Instagram. Una foto que ha provocado muchos comentarios, entre otras cosas porque no son pocos los que, viendo el tamaño de sus labios, dan por hecho que en estos 10 días en los que ha estado ‘desaparecida’, la del Bronx ha aprovechado para hacerse un nuevo retoque.

Si bien es cierto que sus fans argumentan que ese volumen de labios es debido simplemente a la postura y al gesto de Jennifer, también lo es que muchos de sus haters la acusan de haber pasado de nuevo por el quirófano.

Algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones de forma muy habitual y que ahora, al parecer de mucho, ha vuelto a hacerlo. Evidentemente ella es la única que sabe qué tiene de cierto o no esta supuesta nueva visita al cirujano, pero lo que sí que es innegable es que Jennifer López, haga lo que haga, acaba siendo siempre noticia en los medios y, sobre todo, motivo de debate en las redes sociales.