Jennifer López rompe Instagram con foto impactante tras anunciar su separación de Álex Rodríguez

La imagen de Jennifer López en 'modo diva' que pone Instagram patas arriba

Jennifer López
Jennifer López

Tras muchos meses de rumores, Jennifer López y Álex Rodríguez han anunciado de forma oficial que su relación amorosa ha llegado a su fin. Los dos enviaron un comunicado al programa Today de la NBC en el que aseguraron, eso sí, que su amistad no acabará.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, apuntan en el comunicado.

La foto de Jennifer López

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la del Bronx tiene millones de seguidores en las redes sociales, los mensajes de ánimo y cariño hacia Jennifer se cuentan por miles.

Pero ojo porque ha sido una imagen publicada en una de las cuentas gestionadas precisamente por sus seguidores y dedicada a ella la que ha colgado una foto que ha roto Instagram.

Una imagen en la que vemos a López haciendo lo que más le gusta últimamente: posando con un modelito muy atrevido y presumiendo de figura. Si bien es cierto que la imagen ha aparecido en una cuenta paralela y no en la oficial, no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta y los que la han convertido en viral.

En este sentido, teniendo en cuenta además que Jennifer ha sido una mujer con una agitada vida amorosa, la gran mayoría de sus seguidores han dejado muy claro que es muy probable que JLo no tarde en encontrar de nuevo pareja.

Viendo que no ha perdido un ápice de su sensualidad y de la belleza que siempre le ha caracterizado, todo parece indicar que así será. Ella, desde luego, sigue a lo suyo. Y no parece estar muy afectada por esta separación. Seguramente porque hacía ya meses que se estaba cociendo.