Jennifer López saca musculatura delante del espejo a los 51 años: impresionante

La imagen de Jennifer López que deja con la boca abierta a sus seguidores

Jennifer López
Jennifer López

Los que hace ya muchos tiempo que siguen todos y cada uno de los movimientos de Jennifer López apuntan que la del Bronx vive su mejor momento a nivel profesional. Si bien es cierto que a nivel personal JLo parece no haber encontrado con Álex Rodríguez la estabilidad que tato desea, a nivel profesional López está ‘on fire’.

Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver que la cantante y actriz no para. Es cierto que sus temas ya no tienen el impacto en la industria de la música que tenían hace un tiempo, cuando siempre copaban los primeros puestos de las listas de éxitos, pero también lo es que JLo sigue siendo una de las cantantes más populares del planeta.

La musculatura de Jennifer López

Uno de los secretos de su éxito es que, a diferencia de otras cantantes que han conseguido mucho éxito pero se han ‘estancado’, Jennifer se ha reconvertido. Ahora JLo es también actriz, modelo y cuenta con una cifra de seguidores en su cuenta de Instagram que muchas ya quisieran: ni más ni menos que 153 millones de seguidores.

Y ha sido precisamente en esta red social donde una de sus fans ha publicado una imagen que no ha hecho otra cosa que generar muchos comentarios en las redes y en los foros.

Entre otras cosas porque en ella se puede ver a la de Nueva York presumiendo de “tipazo” y de musculatura a sus 51 años. No es que sea un secreto que Jennifer siempre ha cuidado mucho su figura, ni tampoco que en los últimos años, eso sí, se ha pasado quizás más horas que nunca en el gimnasio.

Una serie de rutinas que no hace otra cosa que propiciar que luego, López, que está muy orgullosa de su cuerpo, presuma de él sin problema alguno.