Jennifer López se abona a grabarse en video sin ropa a los 51 años: millones en horas

La cantante del Bronx Jennifer López y el vídeo que arrasa en su cuenta de Instagram

Jennifer López
Jennifer López

Los seguidores de Jennifer López saben muy bien que es muy probable que cada vez, que entren en el Instagram de la cantante americana, ésta les sorprenda. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con la última publicación de la de Nueva York.

Entre otras cosas porque se trata de un extracto del videoclip de una de sus últimas canciones. Pero ojo porque no es un videoclip más. En él podemos ver cómo JLo se ha abonado a la moda de aparecer sin nada de ropa.

El vídeo de Jennifer López

No es que sea precisamente un secreto que la cantante esta muy orgullosa de su cuerpo. Una figura que Jennifer trabaja mucho en el gimnasio y que luego no duda en lucir ya sea con modelitos de escándalo o, como es este caso, directamente sin nada de ropa.

Para muchos de sus seguidores, el hecho de que López lo haga a sus 51 años no hace otra cosa que engrandecer aun más la figura de una artista que, desde luego, no tiene intención alguna de pasar a un segundo plano.

Como era de esperar viendo el contenido del vídeo y los millones de seguidores que tiene la americana tan sólo en Instagram, las imágenes se han vuelto virales. Tan sólo en esta red social son ya más de 3.3 millones de reproducciones los que lleva aculado un vídeo que ha generado miles de comentarios.

La gran mayoría de ellos (siempre hay quien la critica asegurando que hace este tipo de cosas para que se siga hablando de ella) son más que positivos. Una JLo que parece dejar muy claro con este nuevo y más que comentado nuevo videoclip que sigue más en pie que nunca y que tiene muchas ganas de seguir dando guerra. Sus seguidores, cómo no, están más que encantados con esta actitud de la del Bronx.

Portada del disco 'In the morning' de Jennifer López
Portada del disco ‘In the morning’ de Jennifer López