Jennifer López se atreve con un mini bañador que deja ver musculatura extrema a los 51 años

La foto de Jennifer López en bañador en la que presume de musculatura a sus 51 años

Jennifer López
Jennifer López

Los seguidores de Jennifer López hace ya un tiempo que no dudan en asegurar que la del Bronx pasa por su mejor momento a nivel laboral. Viendo el éxito de López en las redes sociales y a nivel mediático, no les falta razón precisamente.

Y es que, si bien es cierto que a nivel personal los rumores de separación y polémicas en torno a Álex Rodríguez no hacen otra cosa que crecer, Jennifer sigue subiendo escalones en cuanto a su fama.

Entre otras cosas porque, como ocurre también con otras cantantes, JLo ya no es tan sólo una artista que triunfa en los escenarios, es, para muchos, un icono a la hora de marcar tendencia en cuanto a moda y complementos.

Las fotos de Jennifer López

De hecho, el reportaje que protagoniza para Instyle Magazine 2021 ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en una de las imágenes publicadas en una de las cuentas gestionadas por sus followers y dedicada a JLo, la del Bronx aparece luciendo un bañador que deja ver su extrema musculatura a sus 51 años.

No es ningún secreto que la cantante se deja la piel en el gimnasio desde hace ya mucho tiempo y que cuida mucho su alimentación. Entre otras cosas precisamente porque sabe que su imagen es tan valiosa para ella como su voz.

No es la primera vez que los seguidores de Jennifer se quedan con la boca abierta al ver cómo todas las horas en el gimnasio ya han surgido efecto en el cuerpo de la cantante. Pero sí que es cierto que, en este caso, lejos de ser una publicación de López en Instagram, no deja de ser un reportaje para una revista top. Ella, como no podía ser de otra manera, está más que encantada con el resultado.