Jennifer López se atreve con un vestido de red a los 51 años: “¿Photoshop o natural?”

Jennifer López vuelve a ver a Álex Rodríguez tras anunciar su ruptura

Jennifer López
Jennifer López

Ahora sí, ahora no. Así es la relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez. La ya expareja decidió poner punto y final a su noviazgo tras cuatro años juntos. Intentaron arreglar los problemas, pero fue imposible, así que decidieron que lo mejor era tomar caminos separados. La diva del Bronx no podía confiar lo suficiente en él tras los rumores de supuestas infidelidades. Para superar su ruptura, ésta se apoyó en el padre de sus hijos, Marc Anthony. Sin embargo, hace tan solo un par de días se la pudo ver de nuevo en compañía del exjugador de béisbol.

Parece ser que Jennifer López tiene muy clara su decisión, sin embargo, Álex Rodríguez no tanto. El deportista echa de menos a la cantante. Su ruptura es muy reciente. Por este motivo, el pasado fin de semana se trasladó a Los Ángeles desde Miami para estar cerca de la artista y poder hablar las cosas con tranquilidad. López no quiere perder la amistad con Rodríguez. Esto podría llevar a un malentendido entre ambos.

Según ha contado una fuente cercana al medio ‘E! News’, “Rodriguez está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer antes de renunciar a la relación”, así que esta visita de dos noches solo tiene la intención clara de arreglar las cosas. Desafortunadamente, Lopez parece no ceder. “Al final, [Alex] volvió solo a Miami el sábado por la mañana. No quiere darse por vencido, pero ella es inflexible y no quiere seguir adelante”, cuenta la fuente. 

Jennifer López cuestionada por enésima vez

En medio de todos sus problemas con Álex Rodríguez, Jennifer López se tiene que ver siempre cuestionada por sus trabajos. Hay muchas personas que la envidian por estar espléndida a sus 51 años y ni tan siquiera aparentarlos. Miles de seguidores se encargan de desmentir que la diva del Bronx no haya pasado por quirófano en ninguna ocasión. Y sino, lo tienen claro, usa «Photoshop».

Eso creen después de ver los últimos posados de Jennifer López para una revista donde se fotografía con un vestido de red. Muestra una figura esbelta y sin ningún tipo de envejecimiento. «¿Photoshop o natural?», se cuestionan. De nuevo la polémica está servida.