Jennifer López se convierte en un ángel en su última foto con 10 años menos en la cara

Jennifer López acusada de nuevo de someterse a una operación estética

¿Se ha operado Jennifer López? Nuevamente nos llega una fotografía que comparte una cuenta de fans donde se ve a una diva del Bronx mucho más joven. Por lo menos con 10 años menos. La cantante está harta de hablar sobre su aspecto físico. Son muchos los que intentan enturbiar su imagen. Dicen que su rostro no es real. López siempre ha mantenido que no se ha operado de nada. Simplemente se debe a sus genes, y es cierto que su madre tampoco tiene ninguna arruga.

En esta fotografía se la puede ver como un auténtico ángel. Ésta fan le ha puesto unas divertidas alas detrás con Photoshop, algo que le acusan a ella de utilizar en abundancia y más cuando aparecen fotografías tomadas por un paparazzi. La diva del Bronx posa con un tejano alto de color blanco y una camisa con transparencias y brillos plateados que le dibuja un alucinante escote.

«No tengo nada en contra de que la gente que lo hace. Simplemente no es lo mío», explicaba la estrella y empresaria, quien añadía que su secreto para tener una piel que muchos califican de «perfecta» es una rutina de cuidados especialmente diseñada para proteger y mantener la salud en su rostro.

«Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años», contaba ella, pero pocos creían que fuese solo el maquillaje el causante de su belleza. «Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo», dijo una fan.

«Solo es mi cara!!! ….Por la 500 millonésima vez… Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂», comienza a aclarar Jennifer debajo de la crítica de esta hater. Además, la estrella no desaprovecha la ocasión para recomendarle su marca: «Cómprate JLO BEAUTY y siéntete guapa en tu propia piel!! Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!! Te mando amor», concluye la artista.