Jennifer López se graba en bikini al natural a los 51 años (y todas las miradas van al mismo lugar)

Las imágenes de la cantante americana Jennifer López de las que todos sus seguidores en las redes hablan

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López sabe muy bien que, a sus 51 años, está mejor que nunca. O al menos eso es lo que desprenden la gran mayoría de comentarios en las redes sociales siempre que la cantante de Nueva York opta por posar con algún modelito sugerente.

Lo cierto es que, eso sí, por muy “estupenda” que está JLo, como apuntan sus seguidores mas fieles, hay también quien apunta que esta obsesión por estar en forma y mantenerse joven a sus 51 años está provocando ya muchas tensiones con su pareja, Álex Rodríguez.

El vídeo de Jennifer López

Sin embargo, viendo los vídeos que ya se han hecho virales en las últimas horas, parece evidente que las polémicas que puedan aparecer en torno a su obsesión o no por mantenerse joven poco le importan a Jennifer.

De hecho, aprovechando que ya han llegado las altas temperaturas, la del Bronx decidió pasar un buen rato en su piscina y, cómo no, compartir el momento con sus seguidores en las redes.

Son varios los vídeos que circulan en este sentido por Instagram y por las diferentes redes sociales. Muchos aplauden y felicitan a Jennifer por su “tipazo” a sus 51 años, pero ojo porque también son muchos los que han apuntado que las miradas van todas al mismo lugar: sus entradas.

Han sido muchas las veces que los haters de la cantante han apuntado que, por mucho que su figura despierta mucha admiración, “Jennifer López tiene un problema con su pelo”.

En estas imágenes se puede comprobar cómo, cuando la pareja de Álex Rodríguez se recoge el pelo, las entradas aparecen y provocan que sean muchos los comentarios despectivos y en muchos casos fuera de lugar en su contra.

Evidentemente son comentarios que no es que le quiten precisamente el sueño a una JLo que, como ha vuelto a demostrar con estas imágenes, está más que orgullosa de su físico.