Jennifer López se olvida la ropa en su último look

El modelito de Jennifer López que deja a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López es, ante todo, una diva. O al menos eso es lo que consideran la gran mayoría de sus fans, que hablan de ella como una mujer total debido a su polivalencia.

Jennifer no solo es exitosa por sus temas musicales ni por sus conciertos, sino que ha encontrado en la moda y en las redes sociales una muy buena manera de seguir sumando adeptos a su causa.

No es precisamente una novedad que JLo pose con modelitos muy sugerentes. Lo ha hecho durante toda su carrera. Sin embargo, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta en los últimos años es ver cómo la del Bronx, lejos de frenar sus sesiones de fotos con vestidos que deja muy pero que muy poco a la imaginación, ha apostado quizás más que nunca por ellos.

El look de Jennifer López

Entre otras cosas porque sabe muy bien que esa faceta de modelo le sienta como anillo al dedo y no hace otra cosa que provocar que muchos hablen aún más de ella. Tan sólo hace falta ver la repercusión que ha tenido su último reportaje para una revista de moda para hacer evidente el impacto mediático de López.

En este sentido, ha sido una de las cuentas de Instagram gestionadas por sus seguidores y dedicadas a ella la que ha publicado una imagen en la que vemos un modelito muy sugerente de la cantante.

Hay quien dice, evidentemente de forma exagerada, que JLo se ha olvidado la ropa debido a las líneas del diseño que luce. Lo que sí es cierto es que, con este modelito tan sugerente, la del Bronx no ha hecho otra cosa que coleccionar comentarios muy positivos y muchos piropos en las redes sociales. Algo que, teniendo en cuenta la presumida que es Jennifer, no le podría gustar más.