Jennifer López se olvida la ropa en su último vestido extremo

La cantante americana Jennifer López y el vestido que deja con la boca abierta a sus seguidores

Jennifer López
Jennifer López

No es precisamente casual que Jennifer López, una de las cantantes más exitosas de los últimas décadas, sea ahora también una de las celebrities que más seguidores acumula en sus redes sociales.

Y es que la de Nueva York entendió muy bien desde el primer momento que, sobretodo Instagram, era una de las mejores armas para conseguir estar siempre en el punto de mira.

Su cuenta acumula más de 141 millones de seguidores, una cifra que se queda muy lejos de la de otras cantantes muy populares en los últimos tiempos como Shakira o Lady Gaga. ¿Qué hace de JLo una celebrity más popular en las redes? Su polivalencia.

El vestido de Jennifer López

Y es que López tuvo muy claro desde el inicio de su carrera que siempre iba a ser una mujer con retos por delante. Habiendo triunfado en el mundo de la música y del cine, en los últimos tiempos la del Bronx ha optado también por ser una mujer de impacto en el mundo de la moda.

Es por eso que es muy habitual ver cómo la artistas se convierte en la protagonista en muchas portadas de medios relacionados con la moda. Sus modelitos no es que sean precisamente sencillos, y este que vemos a continuación s un claro ejemplo de ello.

Un vestido muy extremo, que deja muy pero que muy poco a la imaginación y que ha derivado en muchos comentarios en las redes sociales. Cometarios que, teniendo en cuenta el gran número de seguidores y fans que acumula JLo en las redes, son más que positivos.

No son pocos los que, de hecho, aseguran que actualmente Jennifer pasa por su mejor momento como artista en parte también gracias a su constante búsqueda de nuevos retos. Desde luego, su dieta y sus sesiones habituales en el gimnasio no hacen otra cosa que convertir, a sus 51 años, a Jennifer en una de las celebrities más top del momento.