Jennifer López se pasa 24 horas encerrada con Ben Affleck en el hotel Bel-Air de Los Ángeles: pasión desatada

La cantante y actriz de Nueva York Jennifer López pasa “noches de pasión” recuperando el tiempo perdido con Ben Affleck

Jennifer López
Jennifer López

Sin duda, dos de las bombas más sonadas en el mundo del corazón en lo que va de 2021 han sido la ruptura entre Jennifer López y Álex Rodríguez y la reconciliación de la diva del Bronx con Ben Affleck.

Después de cuatro años de noviazgo y de posponer su boda hasta en tres ocasiones, el pasado 15 de abril la cantante y el ex pelotista de los Yankees de Nueva York confirmaron su separación. Días después, el 23 de abril, JLo fue vista con ARod en el Hotel Bel-air de Los Ángeles, donde compartían un almuerzo.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Noches de pasión entre Jennifer López y Ben Affleck

Pero era una simple reunión para cerrar los flecos de su relación. Y es que un día antes también acudió al el Hotel Bel-air de Los Ángeles, pero esta vez junto a Affleck, donde pasan días enteros con sus correspondientes “noches secretas de pasión”, tal y como señala la revista Life & Style.

Además, en los días siguientes Ben fue pillado saliendo del domicilio de Jennifer, como también los vieron en una escapada romántica a Montana, donde el actor posee un chalet de lujo.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Cabe decir que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya estuvieron juntos hace 17 años. Pero entonces la relación no llegó a más.  “Creo que en otro momento, quién sabe qué podría pasar. Había un amor genuino entre nosotros”, declaró JLo en 2004.

Pero este año López y Affleck se volvieron a encontrar, lo que reavivó la llama del amor entre ambos. Según TMZ, la celebrity y el actor empezaron a enviarse mensajes cuando ella estaba rodando su última película en la República Dominicana, desde donde reconoció que no atravesaba un buen momento con Rodríguez.

Recuperando el tiempo perdido durante 17 años

A partir de ahí la cosa fue a más. Los mensajes se elevaban de tono hasta el punto que Ben le dijo a Jennifer que le encantaría poder estar allí con ella.

Con todo, JLo y Ben se reencontraron cuando ambos regresaron a Los Ángeles (él estaba rodando una cinta con George Clooney), empezando a tener encuentros clandestinos poco después de hacerse oficial la ruptura con Rodríguez.

“Era solo cuestión de tiempo”, apunta una fuente a Life & Style. “Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y JLo están retomando justo donde lo dejaron. Están viendo a dónde va la relación. Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”, afirma el mencionado testimonio.