Jennifer López se quita 10 años de la cara en la foto de la que todos hablan: “¿Photoshop o cirujano?”

Jennifer López se deja ver muy acaramelada con Ben Affleck y se le rejuvenece el rostro

Jennifer López decidió romper su relación con Álex Rodríguez tras los rumores de infidelidad. La cantante perdió toda la confianza en él y ya no podían seguir juntos. Durante estas últimas semanas, JLo se ha visto en compañía de su familia y de sus ex, se ha apoyado en Marc Anthony, el padre de sus hijos, y en Ben Affleck, una de las amistades que más sorprenden.

Ben Affleck y Jennifer López fueron pareja de 2002 a 2004. Los artistas ocuparon todas las revistas de corazón con sonoros titulares. La expareja llegó a anunciar su compromiso, como hicieron López y Rodríguez el año pasado, pero nuevamente, ni con anillo en mano consiguió dar ese paso. Él le regaló un anillo Harry Winston con un diamante rosa de 6,1 quilates en el centro y detalles de diamantes blancos que la revista Vanity Fair valoró en más de dos millones de dólares. Cuatro días antes de la boda decidieron cancelarla.

La prensa les saturó y fue lo que acabó rompiendo su relación. “Cuando empezamos a considerar seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal”, admitieron en un comunicado en el que anunciaron que retrasaban sin fecha su matrimonio. Explicaron que sintieron que “lo que debería ser un día alegre y sagrado podía estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”

Jennifer López rejuvenece de felicidad

Jennifer López y Ben Affleck han mantenido su relación en los últimos 17 años, aunque han pasado por altibajos. Ahora han sido vistos en varias ocasiones intentándose esconder de la prensa. Personas cercanas a su entorno dicen que López y Affleck podrían darse una segunda oportunidad. Curiosamente ambos han roto su relación.

Ahora mismo Jennifer López está muy feliz y parece que se haya quitado 10 años de la cara, como se puede ver en la última fotografía. Con su felicidad, la diva del Bronx no hace caso a aquellas críticas que le dicen si es «¿Photoshop o cirujano?»