Jennifer López se quita toda la ropa

La cantante del Bronx de Nueva York Jennifer López sorprende a sus followers con una instantánea en la que posa como Dios la trajo al mundo

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López estreno el 2021 con sus seguidores de una forma muy especial. Lo hizo publicando el vídeo de una sesión de fotos que realizó en la línea 6 del metro de Nueva York. Un documento que acumula 5,3 millones de visualizaciones.

Aunque no ha sido este vídeo lo que ha generado mayor revuelo entre los admiradores de la diva del Bronx, sino la imagen que subió a su stories y que compartimos en las siguientes líneas.

Jennifer López homenajea sus inicios

La mencionada sesión de fotos de Jlo tenía un sentido concreto. Y es que esta era la línea que cogía Jennifer cada vez que iba desde el Bronx hasta el centro de NY cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo. De hecho, ya hizo un homenaje a estos inicios cuando bautizó uno de sus discos con el nombre ‘On the 6’.

Ahora ha recordado de nuevo esos momentos con una sesión de fotos en una línea 6 que se veía vacía por completo y adornada con la imagen de Jlo Beauty. Y el vídeo suma ya 5,3 millones de visualizaciones.

Jennifer López calienta el 2021 con una foto sin ropa

Aunque lo que más impacto ha generado es una imagen perteneciente a una sesión de fotos reciente en la que posaba sin absolutamente nada de ropa. La subió a su stories y se trata de una de las instantáneas tomadas cuando preparaba la portada de su último disco, ‘In the morning’, en cuya portada aparece la cantante como Dios la trajo al mundo.

Unas imágenes en las que la diva del Bronx vuelve a dejar claro que mantiene un físico y una forma espectaculares a sus 51 años de edad. Un cuerpazo en el que se nota el trabajo en el gimnasio y los sacrificios que realiza en la alimentación, que basa en una dieta sana y equilibrada.

Jennifer López
Jennifer López

Desde luego, si había una forma de dar la bienvenida a al año nuevo era esta, despojándose de todos los pesos que Jennifer López y todos los ciudadanos del mundo hemos ido acumulando en el durísimo 2020.