Jennifer López se sube la camiseta en pleno ensayo y desata el debate: “¿Retocado o real?”

Jennifer López presume de unas trabajadas abdominales, mientras sus fans ponen en duda su físico

¿Retocado o real? ¿Operación estética o real? Las mismas preguntas día sí y día también de aquellas personas que no se creen que Jennifer López pueda estar así de estupenda a los 51 años. Parece que la diva del Bronx ha encontrado el elixir de la eterna juventud. La artista luce una figura envidiable y un rostro inmejorable. Ninguna imperfección ni arruga a sus 51 años. Además de a una buena genética, ella lo atribuye a un cuidado de la piel y a una dieta sana y equilibrada, así como a un entrenamiento muy duro todos los días.

Jennifer López se ha peleado en más de una ocasión con aquellos que han dudado de ella, especialmente aquellos que creen que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético. Algunas fotografías han demostrado que la diva del Bronx hace uso del Photoshop en sus sesiones fotográficas, pero no hay ninguna prueba contrastada y fundamentada que relacione a Jennifer López con la cirugía estética.

Recientemente una fan ha viralizado unas fotografías de su último concierto por el día de la madre que se emitirá este próximo domingo 8 de mayo. En ellas, López aparece entrenando las coreografías de sus canciones. JLo hace puro contorsionismo con un chándal de arco iris. Y llega un momento en el que se levanta la camiseta y muestra al espejo su fibroso cuerpo. Unas definidas abdominales muy trabajadas, tanto la parte central como los costados. Las dudas surgen alrededor de la fotografía. ¿Es realmente real? ¿O un enésimo retoque?

Son muchos los seguidores que creen que JLo está estupenda y la apoyan, sin embargo son otros tantos los que son muy críticos con ella.

La fan que enfureció a Jennifer López

«Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años». «Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo».

«Solo es mi cara!!! ….Por la 500 millonésima vez… Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂», comienza a aclarar Jennifer debajo de la crítica de esta hater