Jennifer López se viste de conejita para felicitar la pascua

El vídeo de la cantante del Bronx Jennifer López en el que aparece como nunca la habías visto

Jennifer López
Jennifer López

A Jennifer López la hemos visto lucirse y posar con todo tipo de atuendos y combinaciones. Desde las más atrevidas hasta las más discretas. Pero todavía no habíamos visto nada como lo que aparece en la publicación que compartimos en las siguientes líneas.

Por si el material que publica Jennifer fuera poco, son muchos los fans que han abierto cuentas en la red social en su honor. Followers  que no dejan de buscar informaciones acerca de la artista por internet, al acecho de cualquier detalle relacionada con su vida profesional o personal.

Jennifer López felicita la pascua a sus seguidores vestida de conejita

Y claro, entre búsqueda y búsqueda, sus fans encuentran de todo en la red. Y en sus muros se pueden encontrar a menudo imágenes de la diva del Bronx como la que te mostramos a continuación.

Jennifer López es de esas celebrities que no deja escapar cualquier celebración para compartir contenido en las redes sociales con sus fans. Y la pascua no es menos. Así lo demuestra el siguiente vídeo, en el que la cantante luce disfrazada de conejita para celebrar la pascua con sus seguidores. Por supuesto, no faltan los huevos de pascua adornando la imagen. No te pierdas el vídeo.

Jennifer López sigue enfrascada en el rodaje de su nueva película

Mientras tanto, Jennifer López sigue enfrascada en el rodaje de su nueva película. Se trata del film titulado ‘Shotgun wedding’, en el que interpreta a una novia a la que, a juzgar por su atuendo, le ha salido la boda por la culata. La grabación se lleva a cabo en la República Dominicana. Se trata de una comedia de acción que se estrenará entre finales de año y principios de 2022, y que llegará antes que Marrie Me, la película en la que trabajaba junto a Maluma y Wilson Owen, pero que tuvo que dejar a medias a causa del estallido de la pandemia del coronavirus.