Jennifer López sorprende con foto en las piscina muy bien acompañada (y no es Álex Rodríguez)

Jennifer López recibe una visita muy especial en la villa donde se hospeda en República Dominicana por el rodaje de su última película

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López se arropó en sus hijos y en su trabajo en estos momentos ta difíciles. La cantante emitió un comunicado donde explicaba que no se había separado de Álex Rodríguez, pero confesaba que habían cambiado la fecha de la boda porque la relación no estaba bien y ahora mismo estaban intentando solucionar esos problemas de pareja. Durante estos últimos meses el exjugador de béisbol ha sido salpicado por supuestas infidelidades, algo que desató los celos de la diva del Bronx.

A la cantante le vino muy bien empezar a grabar su nueva película en República Dominicana para alejarse de todo un tiempo y pensar sobre su vida junto a Álex Rodríguez. Parece que con este tiempo distanciados ambos se han dado cuenta que se necesitan. Por lo menos hemos visto al exjugador hospedarse en el hotel donde se encuentra su pareja en varias ocasiones.

Sin embargo, la visita más especial que ha recibido Jennifer López en estos últimos meses es la de su familia. Sus hijos han querido ver a su madre después de tantas semanas separados y es que el rodaje de su nueva película está siendo muy duro, mucho más con la actual crisis sanitaria y a tantos kilómetros de casa. López echa de menos a los suyos, sus grandes apoyos. Gracias a la presencia de los pequeños se ha olvidado de todo y ha vuelto a sonreír.

Jennifer López publicaba en sus redes sociales varias imágenes de la espectacular tarde/noche de descanso que pasó al lado de sus familiares. El precio atardecer y el chapuzón nocturno en la piscina aprovechando las buenas temperaturas de República Dominicana. Daba las gracias a la villa donde se hospeda por la increíble estancia, así también como a la grabación de la película, que al fin y al cabo es la que le ha permitido estar ahí. Nos alegramos de ver tan feliz a Jennifer López con el motor más importante de su vida, sus hijos. Pero nos preguntamos, ¿dónde está Álex Rodríguez?