Jennifer López supera a Kim Kardashian con “tamaño desproporcionado” en foto de espaldas: “¿Relleno o Photoshop?”

La foto de Jennifer López a lo Kim Kardashian que desata las sospechas de que no todo es natural

Jennifer López
Jennifer López

Kim Kardashian es una de las celebrities más influyentes del planeta. Y los números así lo demuestran. Con 207 millones de seguidores, la norteamericana es la cuarta mujer más seguida de Instagram. Solo la superan Ariana Grande, Selena Gómez y su hermana Kylie Jenner. Al resto de mortales, en cuanto a redes sociales se refiere, los mira a todos desde arriba.

Una repercusión que hace que todo lo que toque Kim se convierta en oro. Basta con decir que cada post promocional que cuelga en su cuenta de Instagram que no tiene que ver con sus propias marcas comerciales, le repercuten alrededor de un millón de dólares. Echen cuentas…

Kim Kardashian saca rendimiento a su pronunciado perfil

Un éxito que ha conseguido gracias a su saber hacer ante las cámaras, con sus posados extremos ligeros de ropa. Instantáneas en las que presume de sus virtudes más características. Estas son sus Sin duda, lo que más llama la atención de Kim Kardashian con sus pronunciadísimas curvas. El volumen de sus prominencias es una de las características más marcadas de la influencer norteamericana. Y le encanta alardear de ello.

En este sentido, se conoce que algunos de sus pasos por el quirófano han sido para quitarse grasa de la barriga y añadirla a su posadera. Y no solo eso. Se sabe que tiene asegurado su tren inferior por un valor de 21 millones de dólares. Está claro que ahí tiene uno de sus bienes tan preciados.

Jennifer López planta cara a Kim Kardashian

No obstante, a juzgar por una de las últimas instantáneas que ha aparecido en la red, podríamos decir que a Kim le ha salido una dura competidora. Se trata de Jennifer López, de la que en las últimas horas ha circulado una foto en la que posa de espaldas y luce un “tamaño desproporcionado” de cintura para abajo que recuerda a los posados de Kardashian. Jey no se si te has hecho tu retoquito, pero si lo has hecho bien por ti”, comenta @rossyfiestadecoraciones. Y nosotros, como @maraalp, nos preguntamos: “¿Relleno o Photoshop?”.

De hecho, repasando algunas de las últimas fotos de JLo, no recordamos haber visto ese volumen.

Jennifer López
Jennifer López