Jennifer López tiene el primer gran problema con su suegro: el padre de Ben Affleck no la puede ni ver

Jennifer López y Ben Affleck se dan una segunda oportunidad, pero todavía no lo han contado a la familia

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

¡Ya es oficial! Jennifer López y Ben Affleck están juntos. La pareja se ha dado una segunda oportunidad tras romper en 2004 a punto de casarse. Estas últimas semanas los artistas han sido vistos en varias ocasiones entre Miami y Los Ángeles. Por fin confirman su relación sin esconderse de las cámaras. No obstante, ahora mismo viven separados. Los paparazzis se encuentran situados en las puertas de ambas casas, separadas a miles de kilómetros, para que no se les escape absolutamente nada.

Mientras hemos visto a todos los familiares hablar muy bien de esta relación, parece que no a todos les hace la misma ilusión. El padre del actor, Timothy Affleck, ve este idilio como un “sinsentido”. El progenitor permanece ausente a todos los rumores que se han dicho estas últimas semanas.

Timothy se ha enterado de la relación por la prensa. El progenitor de Ben Affleck, que tiene 77 años, ha sido entrevistado recientemente por el diario The Sun y, evidentemente, no han podido evitar la pregunta sobre la relación de los artistas. No sabía ni de que le estaban hablando.

El padre de Ben Affleck no era conocedor de la relación de su hijo con Jennifer López

«Nunca he oído nada de este sinsentido”, ha comentado como primera reacción. Ahora bien, el hombre ha querido aclarar que no es que no hable con su hijo sino que este es un tema del que, por el momento, no ha hecho referencia en sus conversaciones.

“A ver, por supuesto que he oído hablar de ella, pero no de esto. Hablo con mis hijos sobre sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que quieren… No he visto a mis hijos en mucho tiempo debido a sus trabajos y al COVID», ha afirmado.

Timothy Affleck defiende el trabajo de su hijo y no quiere que sus relaciones sentimentales entorpezcan el camino que se ha labrado con mucho esfuerzo durante todos estos años.

«Una industria tan grande como la de Hollywood es, por su naturaleza, un lugar muy difícil para abrirse camino y convertirse en una estrella internacional, como lo ha hecho Ben, es todavía más duro”, ha indicado.

Lo que a mí me gustaría es que la gente se centrara en el trabajo que realiza mi hijo en el Congo, sobre las mujeres a las que él ayuda allí a través de la fundación que creó en 2010. Hay historias importantes que son las que la prensa debería estar cubriendo, no este sinsentido sobre Jennifer», ha sentenciado el padre de Ben Affleck a modo de pullita hacia los medios.