Jennifer López y Álex Rodríguez se alojan en habitaciones diferentes en la República Dominicana. “La reconciliación es un montaje”

Jennifer López y Álex Rodríguez lanzan un comunicado para desmentir todos los rumores de crisis en la pareja

Desde hace varias semanas se habla de una posible ruptura entre Álex Rodríguez y Jennifer López. De hecho hay algunos medios norteamericanos que ya lo daban por hecho. De momento, éstos, lejos de confirmar la noticia, la han desmentido rotundamente. No obstante, admiten «estar solucionando cosas». Parece que los problemas en la pareja son bien ciertos. Actualmente, se encuentran separados. Ya que la diva del Bronx está grabando una película en República Dominicana, mientras que el exjugador de béisbol acudió el pasado sábado a un gimnasio de Florida.

Fue en ese lugar donde Álex Rodríguez fue increpado por los periodistas y éste contestó rotundo: «No estoy soltero«. De esta forma zanja todos los rumores sobre una posible ruptura con Jennifer López. Es cierto que ha habido un distanciamiento entre ellos, pero quieren solucionar estas diferencias. Lo que quieren dejar claro es que se aman.

La todavía pareja de ‘J-Lo’ ha dejado claro, como mencionaron en el comunicado, que la relación sigue adelante y que ambos están dispuestos a trabajar para superar las diferencias. Una fuente consultada por la revista People ha admitido que tanto la distancia como la covid dificultan que López y Rodríguez puedan verse, “pero quieren tratar de permanecer unidos”.

También ha desvelado que “nunca se separaron oficialmente aunque hablaron de ello. Pasaron por una mala racha pero todavía están juntos”. También han querido desmentir los rumores sobre supuestas infidelidades. Ni tan siquiera estos habrían sido el detonante para los problemas en la pareja que ya están solucionando.

Para terminar con todas las especulaciones, Álex Rodríguez se desplazó el pasado lunes a República Dominicana para pasar un día al lado de Jennifer López y se fotografiaron juntos. Unas fotografías que ya dicen que podrían estar pactadas mientras terminan de arreglar «las cosas».  La revista mencionada señala que “Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz».

Otros rumores argumentan que estarían durmiendo en habitaciones separadas en el resort en el que se encuentran alojados. «La reconciliación es un montaje«, aseguran.