Jennifer López y Ben Affleck eligen esta casa de 20 millones de dólares en Los Ángeles

Jennifer López vivirá entre Miami y Los Ángeles, donde pasará gran parte de su tiempo al lado de Ben Affleck

Jennifer López se ha apoyado en Ben Affleck tras romper con Álex Rodríguez. Los artistas han sido vistos en numerosas ocasiones durante este último mes. Curiosamente, el actor también acaba de romper con Ana de Armas y está soltero. Momento propicio para darse una segunda oportunidad. La posible pareja ha pasado varios días juntos en la casa de la cantante, y cuando pensaban que nadie les veía han sido pillados besándose. Según su entorno más próximo, aseguran que ambos están juntos y muy felices.

Parece que Jennifer López y Ben Affleck se quieren dar una segunda oportunidad y retomar lo suyo donde lo dejaron, pero en esta ocasión más lento, por eso van con pies de plomo. Varios rumores apuntan a que sería la diva del Bronx quién viviría en la casa del actor. Así que se mudaría de Miami a Los Ángeles.

Allí el actor se compró hace un par de años una casa valorada en casi 20 millones de dólares. La casa cuenta con 3.900 m2 que incluyen gimnasio, bodega, sala de cine y piscina con spa, incluso con una casa para invitados. Cuenta con siete dormitorios y nueve baños, dos de ellos con grandes vestidores. Una amplia cocina chef se une con un amplio salón.

En la lujosa zona de Pacific Palisades
Exterior / Zillow
Otro salón
Salida al jardín / Zillow
Amplias zonas comunes
Salón / Zillow
3.900 m2 de casa
Cuenta con casa de invitados / Zillow
Zillow

Sus amigos confirman la relación

Después de seguir sus pasos, y aunque ellos no han confirmado un romance, no hay lugar a dudas. Jennifer López y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad. Según amigos cercanos a los artistas, están «locamente enamorados». Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.https://www.youtube.com/embed/icVn01UpUW8?feature=oembed

Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio. Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, señaló Guadalupe, madre de Jennifer López. La diva del Bronx está muy orgullosa de la nueva faceta de Ben Affleck.