Karol G arriesga en vídeo casero: cremallera bajada se lleva todas las miradas

Karol G promociona su último éxito de 2020 y explica de donde proviene ese nombre con el que ahora llama a sus seguidores

Este 2020 ha sido muy difícil para todos y el 2021 no llega mejor. Los cantantes han sido, entre otros, unos de los más damnificados. Debido a las series restricciones por la pandemia no se han podido llevar conciertos y con pocas personas en una sala es imposible sufragar los gastos. No obstante, estos no se han rendido y han sacado nuevas canciones y colaboraciones durante el 2020. Incluso algunos se han atrevido a sacar nuevo disco en medio de la actual crisis sanitaria. La música es muy importante y no debe faltar.

Así lo ha demostrado Karol G, quién no dejó de trabajar ni un solo momento durante el 2020. La cantante de música urbana publicó ‘Bichota’, entre otros éxitos. Esta canción ya se ha convertido en una de las favoritas por los usuarios.

¿Pero qué significa ‘Bichota? En palabras de Karol G la expresión habla de una mujer empoderada, segura de sí misma y que no se intimida con nadie. En Puerto Rico, Bichota es usada a un narcotraficante de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. También se indica que es un derivado del término en inglés «big shot», el cual significa alguien de un rango importante o jefe.

Karol G prepara nuevos proyectos de cara a este 2021. De momento viendo sus redes sociales la hemos visto tomándose un merecido descanso en alta mar. La cantante disfrutó de unas vacaciones junto a su novio, Anuel AA, el hijo de éste, la madre de Karol G y unos amigos. Lo hicieron en un lujoso yate con el que estuvieron alejados de la Covid-19.

Karol G promociona esta canción en sus redes sociales ataviada con unas uñas al estilo Rosalía. Con un estilo más muy urbano donde todos se fijan en el escote que le dibuja la cazadora que lleva con la cremallera bajada.