Karol G copia a Shakira

Karol G decide hacer cambios en su físico con la llegada del nuevo año y sus nuevos compromisos profesionales, ahora de morena

Karol G es una de las mujeres más queridas en la industria musical por su talento y por su carisma. La artista ayuda a todo aquel que necesite una mano. A la joven le encanta colaborar con otros cantantes que están empezando para darles notoriedad si realmente cree que merecen una oportunidad.

Mau y Ricky se han convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Dos hermanos procedentes de una familia de artistas que han conseguido hacerse un huequito en la industria musical con grandes éxitos como ‘Desconocidos’, ‘Papás’ y ‘Mi Mala’.

Los dos artistas recuerdan con mucho cariño la canción que hicieron con Karol G, Mi Mala. Gracias a este single se posicionaron dentro de los número uno de las listas de éxitos. Por ello, y para celebrar el tercer aniversario del tema, Mau y Ricky han compartido en su redes sociales un video nunca antes visto junto a Karol G.

«Hace 3 años exactamente estábamos grabando el video de mi mala remix. Esta canción nos cambió la vida y somos afortunados de poder ver todo lo que ha sucedido en nuestra carrera en estos 3 años. @karolg agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino, por tu carrera y lo mucho que aprendemos de ti… por permitirnos hacer música con gente que amamos y admiramos! Pensar que todo sucedió porque coincidimos en un vuelo de Miami a Dominicana», escribieron en la publicación de Instagram.

Meses después lanzaron un remix con la mismísima Becky G. Recientemente Karol G ha pasado por chapa y pintura para dar la bienvenida al nuevo año. Parece que, como Lady Gaga, la cantante no logra encontrar su color de pelo favorito. Del azul que lució estas Navidades ha pasado al rubio y ahora se ha hecho unas mellas castañas y se ha puesto unas extensiones. Un peinado, que con rizos, recuerda a Shakira.