Karol G “destroza completamente” un Ferrari de 300.000 dólares

Las críticas a la cantante colombiana Karol G por la personalización de su Ferrari

Karol G
Karol G

Fue hace ya unas semanas cuando Karol G sorprendió a sus seguidores en Instagram presumiendo de un nuevo coche. Ojo, no un modelo cualquiera, sino un Ferrari: “Ya son 14 años soñando y trabajando y … pues si … Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, apuntaba la colombiana en la publicación junto a su nuevo “MAKINON”.

Una publicación que se convirtió en viral entre otras cosas porque, por desgracia, fueron muchos los que centraron su atención no tanto en el modelo de coche en sí sino en la figura de la cantante, a la que criticaron por tener celulitis.

El cambio de look del Ferrari de Karol G

“Me había comprado un carro y estaba muy feliz y emocionada. Pero al otro día, los encabezados eran: ‘Karol G muestra su celulitis’. Y yo decía como: «¿En serio estamos en el 2021, un año dónde supuestamente despertamos a tantas realidades, y todavía estamos haciendo encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta?. Es como: «Ok, tenemos que revisarnos un poquito», apuntó días después Karol G en la entrevista a Infobae.

Por suerte, parece que la colombiana ha pasado página ante este tipo de comentarios y se ha centrado en disfrutar de su nuevo coche. Un Ferrari de 300.000 dólares al que ha decidido darle una nuevo look y adecuar su pintura a su color de pelo.

Ferrari Karol G
Ferrari Karol G

Ella misma presumió de esta personalización del deportivo italiano en sus redes sociales con varias imágenes. Como no podía ser de otra forma, ha recibido comentarios de todo tipo, desde los que apuntan que la pintura le “queda genial” hasta los que apuntan que lo “destroza completamente”. Karol G parece entusiasmada con el resultado, por lo que poco le importan las críticas de sus haters.