Karol G elige talla de bikini demasiado pequeña para tomar el sol en vídeo viral

Karol G publica nuevo trabajo discográfico y triunfa con su nuevo éxito 'Location', la que pretende ser la canción del verano, estación que aún no ha llegado pero ella ya está disfrutando

Karol G está volcada en sus compromisos profesionales y no quiere mezclar lo profesional con lo personal, por este motivo ha dejado de compartir fotografías con Anuel AA temporalmente, y con ello ha querido dejar claro que no han roto. Siguen juntos y se quieren con locura. Ahora mismo la cantante solo piensa en su nuevo álbum. Ya lo tiene todo preparado para su gran estreno, tal y como se pudo ver en el tráiler que lanzó en sus redes sociales el pasado 17 de marzo. 

Un dato peculiar es que su nuevo disco llevará por título ‘KG0516’, un nombre que ha sido muy comentado en redes sociales porque no lo saben descifrar del todo. Ante tal revuelo ella misma ha querido explicarlo. Claramente KG son sus iniciales, Karol G. Pero todos sabemos que ese no es su nombre real. 

El 16 de mayo de 2016, 0516, Carolina Girlado emprendió un vuelo sin retorno, el KG0516. Pasó a llamarse para siempre Karol G y su vida dio un giro de 180 grados. En esa fecha firmó su primer contrato y lo hizo con su nombre artístico. 

En la carátula del álbum aparece una Karol G con un traje bicolor rosa rodeada de aviones, una alegoría a su recorrido como cantante. Esta portada ha sido realizada por David LaChapelle, fotógrafo y directo que ha trabajado con grandes artistas como Dua Lipa, Britney Spears o Elton John.

Este álbum incluye colaboraciones de todo tipo: Camilo, Nathy Peluso, Ozuna y Mariah Angeliq. Con esta última ha sacado ‘El Makinon’, un tema que según Karol G podría ser “primas hermanas de ‘Bichota’”. También Anuel AA ha estado presente en este disco con la canción ‘Location’ en el que también ha trabajado J Balvin.

Karol G está ahora mismo a pleno rendimiento y por este motivo, y con la llegada del buen tiempo, ha querido tomarse un merecido descanso. La artista ha publicado varias fotografías en las que aparece tomando el sol con un mini bikini colorido y donde ya se puede apreciar una piel muy morena.

Parece que sus fans solo se fijan en lo mismo. El tamaño de su bikini es demasiado pequeño y deja todo o casi todo al descubierto.