Karol G elige una talla de bikini demasiado pequeña (y ocurre esto)

Karol G se escapa a una villa lujosa en medio de su ruptura con Anuel AA y las críticas recibidas por su físico

Karol G está libre. La cantante desveló tras semanas de rumores que ella y Anuel AA habían decidido romper su relación para disgustos de todos sus seguidores. Esta decisión llega poco después de triunfar con la canción de ambos, Location. Como es habitual, a la colombiana ya se le atribuyen nuevos novios, no obstante reconoce estar soltera. 

Ahora parece que hay muy buena conexión entre ella y J Balvin. Será porque ésta ha dejado en mal lugar a Shakira tratándola de diva por no querer colaborar con ella. El caso es que la cantante se ha ganado el corazón de su compañero de profesión. 

El cafetero está muy contento porque acaba de estrenarse como padre. Karol G guarda una muy buena relación con éste y con su mujer y les ha querido lanzar un mensaje de felicidades a ambos. Ha querido felicitarles por la buena noticia. “Te amo vale, te amor Río”, escribía la cantante en una fotografía donde la modelo alardeaba orgullosa de su incipiente barriga a punto de dar a luz. Karol G ha desvelado el sexo y el nombre del bebé. 

Karol G, en el paraíso tras su ruptura con Anuel AA

Karol G desconecta de vacaciones ahora que llegan las buenas temperaturas. La colombiana se ha retirado a una exclusiva villa con impresionante piscina y con acceso a una playa privada. La artista se hace un selfie frente al espejo para mostrar las vistas de las que goza su habitación, sin embargo, sus seguidores centran la mirada en su mini bikini negro que deja casi todo al descubierto. Una de las fotos más ‘hots’ de Karol G con la que anuncia nuevos proyectos, además de gritar al mundo que se encuentra muy bien consigo misma, a pesar de las críticas recibidas últimamente por su cuerpo musculado.