Karol G elige una talla de bikini excesivamente pequeña (y ocurre esto que se ve en las fotos)

Karol G se escapa de vacaciones con sus peludos antes de empezar la gira de su KG0516

Karol G es una de las artistas de moda en todo el mundo. Actualmente su nombre no para de sonar y es que su último álbum de estudio está siendo todo un éxito, KG0516. Número uno en venta y con millones de reproducciones en cada uno de sus videoclips. Eso sin olvidar la gran cantidad de galardones que obtiene. Ante tales resultados, la artista ha estrenado el formato visual de un sencillo del trabajo: ‘El Barco’.

Según sus seguidores, ‘El Barco’ es la mejor canción de su último álbum. A día de hoy es la que más reproducciones obtiene y la felicitan por tan gran trabajo y este increíble crecimiento. Tal vez por este motivo, la colombiana haya querido hacer un videoclip de la canción. El reciente videoclip posee en apenas dos días de su estreno ya alrededor de los 3 millones de visualizaciones, obteniendo así el puesto 17 en tendencias de YouTube

Karol G aparece con un vestido blanco en una barca de madera, donde se lee perfectamente KG0516. Por otro lado, este sencillo no ha sido el único que ha logrado ocupar grandes puestos. Pues su canción ‘Location’ junto a Anuel AA y J Balvin continua ampliando fronteras en los listados de radio de Estados Unidos y América Latina incluyendo ‘Latin Rhythm Airplay’, ‘Latin Pop Airplay’ y ‘Latin Airplay’ de Billboard.

Karol G se va de vacaciones con sus peludos

Antes de empezar la promoción de su sencillo, la de ‘Bichota’ ha querido tomarse un descanso. La artista disfruta en la playa en compañía de su bulldog francés. Son sus primeras vacaciones sin la compañía de Anuel AA, quiénes se separaron a principios de 2021. Karol G presume de un increíble cuerpazo con un mini bikini blanco con el que se le ve casi todo.