Karol G enciende la mecha de la bomba que está a punto de estallar

Los seguidores de Karol G y Anuel AA creen que estos podrían haberse separado tras no ver fotografías de ellos juntos en Instagram

Karol G
Karol G

Nuevamente Karol G y Anuel AA están en el punto de mira. Últimamente todas las parejas terminan su historia de amor. Sara Carbonero e Iker Casillas son un ejemplo de ello. Últimamente los seguidores de los artistas han visto un importante distanciamiento en las redes sociales. Siempre se han mostrado muy unidos y no les ha importado gritar su amor a los cuatro vientos, sin embargo parece que ahora están más cautos. 

Tras estas observaciones, varios medios internacionales se atrevieron a confirmar una supuesta ruptura entre los cantantes. Según estos, Karol G y Anuel AA habrían puesto punto y final a su romance de más de dos años. Con esto dan a entender que ya no habría boda entre estos. 

Karol G no se pronunció ante los rumores, sin embargo, utilizó una entrevista realizada en Los Ángeles Times para romper su silencio. Ésta ha querido desmentir los rumores. Confirma que su relación con el boricua sigue en pie y todavía piensan en pasar por el altar cuando la crisis sanitaria se solucione. Explica que el distanciamiento en plataformas digitales es temporal y es por sus compromisos profesionales, no porque haya pasado nada en su relación, que sigue mejor que nunca. 

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró la paisa en el diálogo con el medio.

Karol G y Anuel AA quieren guardar su vida privada en la intimidad y no compartirla en redes sociales. En más de una ocasión les ha jugado una mala pasada y ha afectado a sus respectivos trabajos. Así que ambos han tomado esta decisión.