Karol G enseña el resultado de su última lipoescultura: bikini diminuto

La cantante colombiana Karol G para por el quirófano para pronuciar sus curvas hasta el mareo

Karol G
Karol G

Las operaciones estéticas están a la orden del día entre la mayoría de ‘celebrities‘ de todo el mundo. Sobre todo entre las cantantes de nueva generación como Becky G, Natti Natasha o Karol G. Y esta última acaba de estrenar una lipoescultura que le queda de maravilla.

La cantante colombiana ha pasado los últimos días de las fiestas navideñas de una forma muy especial. La ‘it girl‘ cambió su domicilio por un yate y el pasado 4 de enero compartió con sus seguidores unas cuantas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparecía tomando en la cubierta.

Karol G presume de tipazo

Unas instantáneas que, por lo que revela Karol en el texto que acompaña la publicación, se las tomó su madre. Y en ellas presume de un tipazo espectacular, con unas importantes curvas marcadas en la cintura que se abren en el tren inferior, dejando a la vista un abdomen de lo más perfilado.

Y por si la diferencia de tamaño entre la barrila y las caderas no dejara suficientemente a la vista el último retoque de la artista, sus fans han publicado otra instantánea en la que sí se aprecia la figura perfiladísima de la de Medellín.

Karol G
Karol G

Así lucía Karol G hace un mes

Una intervención que se realizó entre finales de noviembre y la fecha de las imágenes, pues tal y como se ve en la siguiente publicación subida a la red el 29 de noviembre, todavía no se había retocado el perfil.

De hecho, esta obsesión por las operaciones, Karol G no solo se tiene en cuenta a sí misma. Ahora hace un año mandó a su pareja, el cantante Anuel AA, a someterse a una sesión de injertos capilares. En los últimos meses se habían visto muchas imágenes y vídeos de la calva que tenía Anuel AA y era cuestión de tiempo que se arreglara eso con alguien como tan acostumbrada como Karol G a tirar de bisturí para eliminar cualquier defecto.