Karol G enseña su último retoque en el cirujano. Video explícito. “Te has pasado”

Las imágenes de la cantante colombiana Karol G que arrasan en su cuenta de Instagram

Karol G
Karol G

Karol G es una de las cantantes que más lo ha petado en los últimos tiempos. Su éxito Tusa, una canción que ella misma reconoció que pasó por las manos de varios artistas antes que por las suyas y que todos rechazaron menos ella, la ha convertido en una de las más populares del momento.

Y una de las razones de su éxito es que, como ocurre también con otras artistas como Rosalía, Lady Gaga o Nikki Minaj, Karol G ha encontrado en las redes sociales una manera más que perfecta de compartir sus gustos con sus seguidores y que éstos estén más conectados a ella.

Son ya ni más ni menos que 45 millones de followers los que acumula la colombiana tan sólo en Instagram. Una cuenta en la que podemos ver lo mucho que se gusta a sí misma Karol G y también, como es el caso, alguno de sus retoques en el cirujano. Y es que, como muchas otras, la cantante es también amante de los retoques que tanto se llevan entre las celebrities mundiales.

El vídeo de Karol G

Ha sido uno de sus últimos vídeos el que ha llamado especialmente la atención por ello. Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, la cantante no tiene problema alguno en presumir de sus caderas.

La excusa en este post no es otra que la de promocionar un nuevo vídeo en su Facebook: “BICHOTA” TIENE UN VIDEO EXCLUSIVO PARA FACEBOOK 🔥🔥🔥 QUE ESTÁ AFUERA YA // Lo encuentran en mi perfil de Facebook”, apunta la artista junto a unas imágenes que, cómo no, han dejado muchos likes y comentarios a su paso.

Son ni más ni menos que 11 millones y medio de reproducciones las que lleva acumulada esta publicación de Karol G. En cuanto a los comentarios, los hay de todo tipo. Desde los que apuntan que “Eres lo más hermoso qué hay. Estamos muy orgullosos de ti” hasta los que le dejan claro su disconformidad con el volumen que tienen ahora sus caderas con comentarios como “te has pasado”.