Karol G estrena bañador de 500 dólares de Louis Vuitton

Karol G
Karol G

Karol G atraviesa un momento muy dulce. La intérprete de temas exitosos como ‘Tusa’ y ‘Ay, Dios Mío’ sigue triunfando ahora con su último hit, ‘Location’, una pieza en la que colaboran su pareja, Anuel AA, y J.Balvin y que en apenas tres meses suma ya más de 214 millones de reproducciones en YouTube. Una auténtica locura.

De hecho, ella misma reconocía en su cuenta de Instagram que el éxito de este tema era el mejor regalo que podía darse por su 30 cumpleaños. Los cumplió el 14 de febrero.

Karol G se consolida en lo alto de la ola

Y para celebrar la repercusión que ha generado este último trabajo, la cantante colombiana cogió su yate de lujo y se fue a disfrutar de las cosas de la República Dominicana. Unas instantáneas en las que Karol G, una vez más, presumía de físico y de tipo perfilado.

Pero no fue tanto su físico lo que llamó la atención como el bañador que llevaba. Una pieza de alta costura que también provocó cientos de comentarios en las redes sociales.

Karol G
Karol G

Karol G celebra su éxito con ‘Location’ luciendo n bañador de Louis Vuitton

Hablamos del bañador que la artista lucía de Louis Vuitton. Una pieza que cuesta más de 500 dólares y que provocó más de 2,7 millones de “Me gusta” entre sus fieles fans.  Tanto es así que otras de las cuentas que sus fans han creado en su honor también compartieron las instantáneas.

Además, sus seguidores también enloquecieron al ver que Karol G presumía el mismo look que llevaba en el videoclip, con el pelo en tono celeste fosforescente Y eso no es todo, También dejaba a la vista la última operación a la que se había sometido, en la que se había quitado algunos kilos del vientre.