Karol G estrena nuevo pómulos: cara perfilada por 800 dólares

Karol G
Karol G

Es más que evidente que eran muchos los que estaban deseando que el año 2020 llegara a su fin cuanto antes. Un año marcado por el coronavirus y todas las desgracias que el virus ha generado a nivel mundial y que, desde luego, no será precisamente un año recordado como bueno por la gran mayoría de la población mundial.

Entre ellos no estará Karol G. Y es que la colombiana sí que puede presumir de haber tenido un 2020 más que satisfactorio. Y todo gracias a su colaboración con Nicky Minaj en la canción Tusa, una de las más escuchadas a nivel mundial del pasado año.

Si bien es cierto que antes del éxito de este tema Karol G era ya conocida por muchos, sobre todo en Latinoamérica, a raíz del boom de Tusa también ha llegado un boom en la fama de la colombiana.

La nueva cara de Karol G

Una Karol G que no hace otra cosa que ganar más y más seguidores en las redes sociales con cada día que pasa. De momento ya está muy cerca de llegar a los 40 millones de seguidores, una cifra que no es precisamente moco de pavo.

Ella es la primera en ser consciente que pasa por su mejor momento, y quiere aprovechar el tirón todo lo que pueda. Es por eso que ha optado, entre otras cosas, por hacerse un pequeño retoque en su cara.

Si hace unas semanas sorprendía a sus seguidores con un nuevo look con el pelo teñido de azul, ahora han sido sus pómulos, mucho más perfilados y finos que antes del retoque, los que han centrado la atención de muchos de sus fans. Un retoque a base de ácido hialurónico que le ha costado 800 dólares y del que Karol G presume en su última imagen.

Teniendo en cuenta que es una mujer muy amante de los cambios, son muchos los fans que dan por hecho que no va a ser este precisamente el último cambio que protagonice la colombiana.