Karol G explica “la salvajada” que hizo para perder 14 kilos en 3 meses

La cantante colombiana Karol G y su operación bikini extrema tras ganar mucho peso durante el confinamiento

Karol G siempre se ha caracterizado por ser una mujer con un carácter muy fuerte y con una personalidad fuera de toda duda. Un buen ejemplo de ello es el hecho de que recientemente decidiera personalizar su Ferrari con una pintura degradada a azul metálico como su pelo pese a recibir muchos comentarios en contra.

Uno de los aspectos con los que tiene que lidiar cada día la cantante s con su físico. Karol G es una mujer con curvas, y nunca ha tenido ningún problema con ello. Eso sí, muchos de sus haters han aprovechado alguna ocasión para criticarla por ello.

La dieta de Karol G

Fue de hecho después del confinamiento, donde engordó 14 kilos, cuando muchos d sus detractores cargaron contra ella: “Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Yo en la pandemia. Cuando empezó la pandemia, yo tengo una condición a médico, que cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente”, apuntó recientemente en una entrevista a Molusco TV.

Y fue más allá hablando del momento en el que las críticas se dispararon: “Yo salí, me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen y cuando llegó a mi teléfono para ver las respuestas, con toda mi emoción, veo toda esa mierda. A la gente no le debería importar lo que peso porque yo soy cantante, no soy modelo. La gente debería adorar mi música y no mi cuerpo”.

Fue entonces cuando, también por un tema de salud y de llevar una alimentación sana y saludable, la cantante decidió ponerse a dieta y seguir unas rutinas deportivas. So sí, viendo lo que cuenta y cómo lo consiguió, hay quien habla de “salvajada”: “El esfuerzo que yo hice para bajar de peso es muy fuerte. Entrenaba doble jornada, hacía cardio en ayunas durante tres meses sin parar”, apunta Karol G en la citada entrevista.