Karol G fotografiada bebida en la playa en la última madrugada: “No te aguantas en pie”

La cantante de Medellín Karol G se muestra en la red en un estado muy cuestionable

Karol G
Karol G

Karol G es una de las artistas que más ha elevado su caché en los últimos meses. Nacida el 1 de febrero de 1991, no ha fue hasta finales de 2019 cuando no estalló para convertirse en una de las cantantes más admiradas y más populares de la música latina.

Sin duda alguna, su mayor éxito, el que la lanzó a lo más alto, fue ‘La Tusa’. Un tema que interpretó junto a Nicki Minaj en 2019 y que puede presumir de ser ya uno de los vídeos más reproducidos de YouTube. Suma más de 1.100 millones de visualizaciones. No hace falta decir nada más.

Karol G arrasa en la música latina

Todo ello mientras no deja de aumentar el número de seguidores que acumula en Instagram. Karol G supera ya los 38,5 millones de seguidores, cuando hace un año no superaba los 20 millones. En otras palabras, es uno de los fenómenos musicales más potentes de los últimos tiempos.

Y claro, a la cantante de Medellín le sobran motivos para estar contenta. Y de ahí la fiestecita que se ha pegado este fin de semana y que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La artista ha colgado en su stories unas cuantas instantáneas de su noche loca a modo de crónica. Y no está de más decir que algunas son un tanto cuestionables.

Karol G comparte última fiesta en las redes

De entrada, parece que lo de la mascarilla no vaya con ella ni con sus acompañantes. Todos y todas las que aparecen lo hacen sin mascarilla y desafiando a la pandemia del coronavirus. Pero eso no es todo.

La colombiana aparece con alguna botella o alguna copa en la mano en casi todas las imágenes, en lo que viene a ser un ejemplo nefasto para sus ‘followers’ más jóvenes, que son la mayoría. Y no solo eso. El estado que muestra también deja mucho que desear. “No te aguantas en pie”, le escribe @maralpe, entre otros muchos comentarios.

Karol G
Karol G
Karol G
Karol G
Karol G
Karol G