Karol G habla de los celos de Rosalía después de que la dejara de seguir tras el éxito de ‘Tusa’

La cantante colombiana Karol G deja clara su postura en el 'conflicto' con Rosalía

Karol G es una de las artistas del momento. Evidentemente, también lo es Rosalía. Las dos han irrumpido hace poco en el panorama internacional, teniendo cada una de ellas un estilo particular y, sobre todo, un concepto muy claro de lo que quieren lograr como artistas.

Las dos han recibido muchos premios y están en su mejor momento. Algo que ha provocado que muchos vean cierta rivalidad entre ellas. Es más, hay quien apunta que los celos entre las dos son más que evidentes, sobre todo después de que la catalana decidiera dejar de seguir a la de Colombia tras el lanzamiento del videoclip de Tusa, en el que muchos apuntaron que Karol G copió a Rosalía.

Karol G zanja la polémica con Rosalía

Unos celos y una rivalidad que Karol G ha desmentido rotundamente asegurando, eso sí, que su relación no es de amistad, sino simplemente de respeto: “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos”, apuntó en La W Radio.

Y fue más allá hablando del lío que se ha montado por su supuesta rivalidad: “Ha sido más lo que ha hablado la gente y lo que han creado, pero en realidad, no hay nada de eso» o «Yo tuve la oportunidad de hablar con ella el año pasado cuando me invitó al lanzamiento de un proyecto, de una de sus canciones, y la admiro muchísimo”, ha apuntado.

Así, quiso dejar claro que lo único que hay entre las dos es un enorme respeto: “Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto. Su música es increíble, Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria; nos respetamos y nos admiramos muchísimo”.