Karol G olvida a Anuel AA con un famoso cantante que es un número 1 en Colombia

Karol G presenta la segunda temporada de 'La Reina del flow' y desvela su buena relación con un compañero

Tras meses de rumores, Karol G y Anuel AA confirmaron en sus respectivas redes sociales que ambos habían decidido separarse. No obstante, guardan una muy buena relación. Desde entonces ninguno ha sido relacionado con otra persona, y es que aseguran que no han roto por una tercera persona. Simplemente, el amor desapareció. Los jóvenes se han refugiado en sus respectivos compromisos profesionales, y parece que es ahí donde la colombiana habría vuelto a encontrar el amor, según los últimos rumores.

Con motivo de la segunda temporada de la ‘La Reina del Flow’, una serie dedicada al reggaetón y el trap urbano en el que Karol G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo son partícipes, los colombianos estarían teniendo un fuerte acercamiento. Esta serie documental va destinada a conocer más el mundo del reggaetón a través de la experiencia de varios representantes de este género. Ellos han alcanzado el éxito con mucho esfuerzo y son el ejemplo para todas las personas que se quieren dedicar este mundo.

En las grabaciones de esta serie, Karol G ha tenido muy buena relación con Sebastián Yatra. La artista no se ha separado ni un solo momento del cantante. Se les ha visto muy acaramelados compartiendo confidencias. No obstante, en ningún momento han estado en actitud cariñosa. Los dos mantienen que solo son amigos. Los fans de ambos ya dicen que hacen muy buena pareja.

Anuel AA confirma la ruptura y desmiente una infidelidad

«Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo», afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista puertorriqueño. Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

«Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer», indicó Anuel AA. «Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas», añadió el trapero boricua, quien en sus canciones resaltaba que era una persona «Real Hasta La Muerte».