Karol G posa de espaldas con un vestido traslúcido en los premios Billboard (y las redes enloquecen)

El modelito de Karol G en los premios Billboard que deja a sus seguidores con la boca abierta

Como bien saben los que hace ya años que siguen a Karol G, la cantante colombiana no es que sea precisamente una desconocida hoy en día. Más bien todo lo contrario. Karol G es ya una de las artistas más importantes no tan sólo en el panorama de la música latina, sino también a nivel internacional.

Buena prueba de ello es que acaba de recibir el premio Artista Latina del Año en los premios Billboard. Una gala de premios que tuvo lugar en Los Ángeles y en la que el modelito de la colombiana dio mucho de qué hablar.

El vestido de Karol G

Entre otras cosas porque, como bien se puede apreciar en las diferentes imágenes que la propia Karol G ha colgado en su cuenta de Instagram, el modelito en cuestión no deja mucho a la imaginación.

La colombiana optó por un vestido translúcido de color turquesa como su pelo (y su Ferrari), dejando a los presentes con la boca abierta. Y es que, efectivamente, este vestido no hace otra cosa que tapar lo mínimo.

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha derivado en millones de likes en las últimas horas en su cuenta de Instagram. De momento son ya más de 4 millones los que acumula, una cifra que no deja de crecer.

En cuanto a los comentarios, si bien es cierto que sus haters han aprovechado la ocasión, cómo no, para criticarla asegurando que siempre ‘necesita’ de este tipo de modelitos para que se hable de ella, también lo es que la gran mayoría de las opiniones han sido más que positivas.

Es evidente que Karol G quería que su vestido no pasara desapercibido. Viendo el éxito en las redes, lo ha conseguido. Y de qué manera.