Karol G presume de mascarilla de 1.000 dólares

Karol G luce una exclusiva mascarilla de la firma Louis Vuitton mientras posa en el interior de una gasolinera repleta de chocolatinas

Karol G ha repuesto las pilas en sus vacaciones por alta mar con un yate de más de diez millones de dólares. Era la única forma de poder desconectar y escapar de la Covid-19 manteniéndose a salvo. Pasó esos días al lado de su novio Anuel AA, el hijo de éste y la madre de Karol G.

Ahora ya ha vuelto a tierra firme y anuncia importantes novedades que serán del agrado de sus seguidores. A pesar de las restricciones por la pandemia, Karol G es una de las cantantes que no se echa atrás y sigue componiendo nuevas canciones que son todo un éxito. La última ‘Bichota’. Pero sin duda si hay una canción que se ha cantado hasta la saciedad este confinamiento ha sido ‘Tusa’. Lideró en el puesto número uno las listas de éxitos.

Bichota cuenta ya con 437 millones de reproducciones, lo que la posiciona como la artistas más escuchada de 2020. Los logros conquistados la han llevado a ser acreedora de grandes colaboraciones musicales, una de las más recientes fue en el tema musical Miedito o qué? de Ovy On The Drums.En cuanto al nuevo año, la intérprete de Ay Dios mío arrancó el 2021 con una participación en los “Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube”.

Karol G es muy querida por su cercanía con los fans, su talento y su personalidad arrolladora. Refleja humanidad y transparencia. La cantante se dejó ver con un chándal rosa fantasía en la tienda de una gasolinera, donde decidió posar con todas las chocolatinas. Todos los seguidores se fijaron en lo mismo, su mascarilla. Todos llevamos una actualmente, pero ella decidió llevarla de una de las firmas más exclusivas. Si por 60 céntimos se puede llevar una quirúrgica, ella usa una de tela de la marca Louis Vuitton con un coste de 1.000 dólares.