Karol G presume de tamaño con un traje de neopreno: 3 millones en horas

La cantante colombiana Karol G vuelve a poner las redes sociales patas arriba con su última publicación

Karol G ha empezado este 2021 a lo grande y más que contenta. Tiene motivos para ello. Y es que la colombiana ha vivido unos últimos meses muy movidos, tanto por su creciente éxito como por su separación con el que es ya su ex pareja, Anuel AA.

Una Karol G que ya puede presumir de ser una estrella mundial en el panorama musical. Su éxito Tusa junto a Cardi B la ha catapultado a la fama y a convertirse, de hecho, en una de las mujeres más exitosas de los últimos tiempos.

Y la colombiana lo celebra cada día que puede. ¿Cómo? Con lujos al alcance de muy pocos. Lujos de los que presume en su cuenta de Instagram, una de sus mejores armas para seguir ganando adeptos y fama.

La foto de Karol G

Ha sido precisamente en la citada red social donde sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver uno de los últimos modelitos de la cantante. Y es que en la imagen la podemos ver con un traje de neopreno más que preparada para pegarse un baño en alta mar.

La publicación, que cuenta ya con más de 3 millones de likes en apenas unas horas, es una de esas fotos que tanto le gustan a la artista. Una imagen en la que presume tanto de curvas como de fortuna.

Verla en un yate de estas dimensiones pasando unos días de vacaciones es algo que ni sus fans más apasionados se hubieran imaginado hace unos años, cuando Karol G era una perfecta desconocida.

Ella sabe muy bien que uno de los motivos de su éxito más allá de su espectacular voz es precisamente su figura, de ahí que no dude en posar con modelitos muy ceñidos que realzan sus curvas. Sus seguidores, cómo no, encantados de que decida seguir apostando por este tipo de modelitos.