Karol G presume de tamaño con unos Levi’s a punto de estallar y todos le preguntan: “¿Te has vuelto a operar?”

Karol G vuelve a destapar rumores sobre una posible nueva operación estética

Karol G
Karol G

Karol G ya está harta de que siempre le pregunten por sus operaciones estéticas. Muchos de sus ‘haters’ creen que sus sinuosas curvas no son reales. Ya en su momento, la colombiana contestó a esos rumores negándolos tajantemente. «Tengo tres de salud y una estética (señalándose el pecho)», revelaba en una entrevista.

La cantante ha conseguido su gran sueño de dedicarse a la música. Y no solo eso, ahora mismo es una de las mejores artistas a nivel internacional, especializada en género urbano. Karol G ha logrado destacar en un estilo de música en la que solo triunfaban los hombres. A los 15 años se presentó a Factor X y, aunque no ganó, le bastó para demostrar su talento y conseguir un contrato con una discográfica.

El cambio de Karol G

El gran cambio en su físico durante todos estos años de crecimiento personal y profesional ha sido su operación de pecho, la única que ha sido por estética, ya que siempre ha soñado con tener una importante delantera. Si vemos fotografías de hace unos años, Karol G apenas tenía pecho. En su adolescencia estuvo muy acomplejada, por este motivo al cumplir la mayoría de edad no se lo pensó dos veces.

En una sección llamada ‘Googleando a’ del citado programa de radio, Karol ha contestado a una pregunta que muchos se han hecho sobre ella y que seguro que han consultado en Google (o cualquier otro buscador): ¿cuántas veces ha pasado por quirófano en su vida? La cantante ha contestado sin ningún problema y ha dicho que lo ha hecho hasta en cuatro ocasiones. A ella no le importa que se sepa esa información.

Sin embargo, sus ‘haters’ creen que también se ha operado su parte trasera. Lo han deducido a través de una fotografía que ha publicado en su stories de Instagram. La joven viste unos ceñidos tejanos y una camiseta Levis.