Karol G presume en bikini de los últimos 10.000 euros invertidos en el cirujano plástico

Karol G confiesa que se sometió a cuatro operaciones de estética. Tres de ellas por salud y otra por gusto y este es el resultado

¿Se ha operado o no? Cada vez son más fans los que publican fotografías de hace unos años, cuando nadie conocía el nombre de Karol G. La diferencia entre las imágenes es bastante notable. Por este motivo muchos creen que se ha sometido a retoques estéticos. Harta de tantos comentarios ella misma ha querido hablar públicamente y despejar dudas, sin ningún tipo de complejo ni problema.

La colombiana confirmó que sí pasó por quirófano y lo hizo hasta en cuatro ocasiones. Toma ya. Nos gustan las celebridades tan sinceras y auténticas. ¿Por qué hay que oculta una operación? Hay que dejar claro que tres de ellas eran para mejorar un problema de salud, mientras que una fue por gusto y mucho. Karol G pasó una infancia muy dura porque le decían que estaba plana. Por este motivo, ahora que ingresa un pastizal ha decidido aumentar su talla de pecho, pero de una forma exagerada. Ya que una se pone que se le vean.

«Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)», dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones. Debido a sus curvas, la colombiana ha contado que en muchas ocasiones la confunden con la mismísima Becky G. Cabe señalar que el año pasado Karol G obtuvo un premio Grammy Latino consolidando su carrera. Karol G es junto a Natti Natasha, Becky G y Leslie Grace de las artistas femeninas que lideran la movida del reggaetón.

Karol G posa muy orgullosa en sus redes sociales con su nueva e imponente delantera. En esta fotografía de Instagram, la colombiana toma el sol en una piscina aprovechando las altas temperaturas de las que ahora disfrutan en la otra parte del charco. La cantante luce unas impactantes curvas y un envidioso bronceado. Pero sin duda la vista se va a sus pechos que no caben ni tan siquiera en su minúsculo bikini. En esta operación se habría gastado la suma de 10.000 euros.