Karol G publica video indiscreto y reconoce que lleva “200 copas encima”

Las imágenes de la cantante colombiana Karol G que ponen su cuenta de Instagram patas arriba

Karol G es muy consciente, como lo son también la gran mayoría de cantantes que lo están petando actualmente, que sus redes sociales son la mejor arma de promoción que tienen hoy en día.

En el caso de la cantante colombiana, sus seguidores saben muy bien que donde más cómoda se siente es en Instagram. Las cifras no son precisamente menores: ni más ni menos que 38,2 millones de seguidores tan sólo en esta red social.

Millones de seguidores que han visto cómo en los últimos días Karol G ha compartido con ellos las alegrías que le está dando su nuevo álbum, KG0516. Un álbum que tiene muchos números de ser el más exitoso de su carrera y cuya promoción la colombiana está disfrutando como nunca.

El vídeo de Karol G

Pero ojo porque Karol G tiene una manera muy particular de hacer esta promoción. Y su última publicación en Instagram es una muy buena prueba de ello. Más allá de las publicaciones ‘de manual’ que había hecho en los días anteriores, ahora ha optado por colgar un vídeo mucho más natural y casero.

Unas imágenes en las que la vemos en desenfadad, con “200 copas encima”, como apunta ella misma en el texto, cantando uno de sus temas con sus amigos después de haber grabado un videoclip.

“Este video fue en New York exactamente después de grabar el video de EL MAKINON 🔥 Con 200 CoPaS EnCima 😛 La pasé increible, con mi equipo q son mi familia y a quienes agradezco tanto ♥️🌹 ( GraX ami x Este Video @johaarango9 ) Pero volviendo al punto, HoY Es SaBaDo !!! Bb no hay excusa para disfrutar #KG0516 a ToDo VolUmEn, en casa o donde estés 💖💖💖 HÁGALE PUES … LOs QUieRo Ver !!! Besitos pa todos y GrAcIaS !!”, apunta en el texto adjunto a un vídeo que algunos han tildado de indiscreto y que, evidentemente, lo ha petado: ni más ni menos que 6 millones de reproducciones en apenas un día.