Karol G recibe aviso urgente para que rectifique en su guerra con Shakira

Karol G se ve obligada a aclarar los rumores de supuesta mala relación de Shakira tras la negativa de ésta a colaborar con ella

Karol G
Karol G

¿Quién no querría colaborar en un proyecto con Shakira? Últimamente la cantante no deja de hacer colaboraciones con varios artistas. En 2020 entonó ‘Me gusta’ junto a Anuel AA’ y triunfó con ‘Girl Like Me’ junto a los Black Eyed Peas. Son muchos los cantantes que desean cantar con la colombiana, pero ésta no acepta todas las propuestas. Es lo que contó Karol G en una entrevista.

Para la creadora de ‘Tusa’, sus éxitos no son nada comparado con los de Shakira, para ella la colombiana siempre será una Diosa y un ejemplo a seguir. “¡No, todavía es Shakira y J. Lo! (grita con entusiasmo), yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresó.

Karol G confiesa que ya intentó contactar con la cantautora de “Ciega, sordomuda”, “Hips don’t lie”, entre otros, pero no pudo lograr esa colaboración tan anhelada. “Digamos que voy por ahí en el camino, pero sé que para semejantes leyendas me falta un montón”, opinó la cantante.  “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, contó. Carolina Giraldo comentó que también entendió que no todas las colaboraciones se tienen que dar o se tienen que hacer, y que hay cosas que se aprenden a disfrutar desde otra perspectiva.

Karol G aclara la polémica

La artista no midió sus palabras que causaron un gran revuelo. No solo salpicaron a Shakira, sino también a ella. La de ‘Tusa’ quiso dejar claro que no existe mala relación entre ellas, ni es verdad todo lo que se ha dicho. Se ha magnificado. Ahora se ha visto obligada a aclararlo y a pedir disculpas. «Lo que pasó fue que yo fui a golpear su puerta y me dijeron que no, yo no dije que fue ella la dijo que no quiso cantar conmigo. Es más yo no tengo nada en contra de ella como lo han pintado, ni estoy molesta, ha sido más lo que han armado que lo que yo conté. Yo soy super natural y a veces digo que cosas sin pensar en lo que se puede convertir».