Karol G se baja la toalla para mostrar tatuaje en video viral

Las imágenes de la cantante colombiana Karol G que arrasan entre sus seguidores

Karol G
Karol G

Karol G está de enhorabuena. Y es que su nuevo álbum, KG0516 se ha convertido, como ella misma asegura en una reciente publicación en Instagram en el debut número 1 a nivel global.

“Tuve el debut #1 A NIVEL GLOBAL CON MI ÁLBUM !!!!!!! GLOBAAAAL 🥺♥️🔥 Que les puedo decir !??? Es más , hoy no se trata de mi… se trata de ti y DE QUE LE DES CON TODO A ESE SUEÑO Y A ESA META QUE TANTO ANHELASSSS !! DALE DALE QUE SI SE PUEDE!!! NO TE DEJES QUE SI SE PUEDE !!! CREE EN TI QUE SI SE PUEDEEE 🔥🔥🔥 Gracias Dios por permitirme celebrar esto después de tantos años … LOS AMOOOOOO A TODOSSSS #KG0516 ROMPIENDOOOOO!!!!!”, apunta emocionada en la publicación.

El vídeo de Karol G

Una Karol G que en los últimos tiempos ha optado por seguir tatuándose su cuerpo. Uno de los últimos tatuajes es el que luce en su hombro izquierdo, un corazón con púas que ha llamado mucho la atención de su seguidores.

Ya lo habíamos podido ver en varias de sus publicaciones, pero ha sido un vídeo en el que la colombiana se baja la toalla para que se vea bien el que se ha vuelto viral. Unas imágenes que, evidentemente, han llamado mucho la atención de sus seguidores.

No son pocos los que relacionan este tatuaje con los problemas que parece que están atravesando ella y Anuel AA en su relación. Una relación que muchos dan por finalizada. No es el caso precisamente de Karol G, que recientemente se ha pronunciado sobre el tema: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales, porque nos convertimos en un objetivo. Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos», apuntó.

Una Karol G que, si bien es cierto que sentimentalmente parece que no pasa por un buen momento, sí que a nivel laboral lo está petando. Y mucho.