Karol G se baja la toalla recién salida de la ducha para enseñar su tatuaje: vídeo viral

Karol G se sincera sobre su relación con Rosalía y su tatuaje habla más de lo que calla

Karol G es ahora mismo una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, especialmente es la mejor en música urbana. Esto ha provocado que tenga algunas desavenencias con otras artistas. Como es el caso de Rosalía. Durante muchos meses se ha hablado de una supuesta rivalidad. La catalana dejó de seguir a la colombiana después de su éxito con Tusa.

¿Karol G y Rosalía, enfrentadas?

Así que con la rumorología y las suspicacias disparadas a niveles máximos, las palabras de la intérprete de ‘El Barco’ en una entrevista concedida a ‘La W Radio’ cobran especial relevancia. La joven destaca que no son uña y carne, pero no existe una rivalidad. «Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos», señaló.

Karol G cree que es más el ruido que lo que hay realmente entre ellas. «Ha sido más lo que ha hablado la gente y lo que han creado, pero en realidad, no hay nada de eso», expuso. «Yo tuve la oportunidad de hablar con ella el año pasado cuando me invitó al lanzamiento de un proyecto, de una de sus canciones, y la admiro muchísimo», añadió.

«Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto. Su música es increíble, Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria; nos respetamos y nos admiramos muchísimo», zanjó.

Ella sabe bien como acabar con cualquier tipo de rumor: enseñando su increíble cuerpo en sus redes sociales. Karol G ha posado muy sexy en su lavabo recién salida de la ducha. Lo único que quería era presumir de su nuevo tatuaje en su brazo izquierdo. Un corazón rodeado de espinas.