Karol G se graba en video en la playa y enseña el nuevo bikini de moda que no deja nada a la imaginación

Las imágenes de la cantante colombiana Karol G de las que todos hablan en las redes sociales

Karol G es una de las artistas del momento. Así se confirmó en los recientes premios Billboard, en los que la colombiana se llevó el premio a Artista Latina del año. Una entrega de premios a la que Karol G acudió con un modelito que, como era de esperar, dio mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque, siguiendo con el hilo de modelitos que ha lucido en los últimos tiempos la cantante, la de Colombia dejó muy poco a la imaginación. Con un vestido semitransparente, Karol G dejó a todos con la boca abierta y desato una multitud de comentarios en las redes sociales.

Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver que la publicación en la que lucía el vestido lleva ya más de 4,5 millones de likes. Una cifra que, evidentemente, demuestra que el modelito que escogió fue el acertado.

El vídeo de Karol G

Pero ojo porque no es la única publicación en los últimos tiempos que ha dejado a los seguidores de Karol G con la boca abierta. Y es que hace apenas unos días fue la propia cantante la que compartió unas imágenes en las que se le podía ver en la playa con un bikini con un diseño que, como el vestido, deja muy poco a la imaginación.

Como era de esperar, el vídeo se ha llenado también de likes, demostrando que Karol G no es ya tan sólo una estrella en sus redes por su música, sino que sabe sacar mucho partido a su imagen.

La colombiana siempre ha sido una mujer muy sensual, pero es evidente que, en los últimos tiempos, ha dado un paso adelante en este sentido y ya no tiene problema en posar con modelitos muy al límite en sus redes.