Karol G se rebela por los comentarios contra una de las partes de su cuerpo

Karol G alza la voz en contra de ciertos comentarios en sus redes sociales

Karol G es ya una de las artistas que más relevancia tiene no solo en la industria de la música, sino también en la prensa rosa. Sus temas acaban siempre en lo más alto de las listas de éxitos así cómo sus publicaciones en las redes sociales, que se hacen virales a los pocos minutos de aparecer en su cuenta de Instagram.

En este sentido, en una reciente entrevista, Karol G ha dejado muy claro que, pese a ser ya una artista internacional, está muy pendiente de qué se dice de ella tanto en las redes como en los medios.

Y lo hace hasta tal punto que ahora se ha revelado en contra de muchos de los comentarios que recibió a raíz de una foto en la que la colombiana compartía la emoción que sintió al poder comprarse su primer Ferrari pero en la que el centro de atención fu su celulitis.

Karol G alza la voz

“Me había comprado un carro y estaba muy feliz y emocionada. Pero al otro día, los encabezados eran: ‘Karol G muestra su celulitis’. Y yo decía como: «¿En serio estamos en el 2021, un año dónde supuestamente despertamos a tantas realidades, y todavía estamos haciendo encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta?. Es como: «Ok, tenemos que revisarnos un poquito», apunta Karol G en la entrevista a Infobae.

Y va más allá: «Yo en la cuarentena estaba subidita de peso… ¡Quince kilos subí! Pero nunca me escondí: la gente me veía porque siempre seguí subiendo fotos en las redes sociales».

Por suerte, la Karol G tiene muy claro cuáles son sus prioridades: “Grabé un video diciendo: «Ey, tranquilos que yo en mi casa tengo espejo. Yo me veo todos los días. Yo sé que estoy gordita, pero también sé que estoy ricota, también sé que estoy bien mamacita, también sé que soy súper bichota y también sé que soy muy inteligente». Y otras cosas que son las que, realmente, deberían importar».