Karol G se une al club de solteras de Jennifer López: el nuevo amor del que habla todo Miami

Karol G y Anuel AA confirman por fin su ruptura a través de ambos comunicados. Desmienten que hayan roto por terceras personas

El amor se acaba, también en las celebrities. Prueba de ellos es la reciente ruptura entre Jennifer López y Álex Rodríguez, ellos mismo lo hicieron público después de intentar salvar la relación. Quiénes también parece que toma caminos separados son Karol G y Anuel AA. Desde hace meses se especula con la posibilidad de que estos hayan roto su relación. Y así parece que es.

Ha sido el cantante quién ha salido del paso después de estar harto de recibir tantos comentarios sobre lo mismo. “No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien”, aseguraba dejando claro que cada uno ha decidido tomar su camino. Aclaraba que su relación no se ha roto por terceras personas. Ha sido más bien el trabajo quién les ha hecho tomar caminos separados.

“Solo le quiero pedir a nuestros fanáticos, especialmente a los míos que son como medio salvajes, son guerrilleros, que no hagan ninguna controversia ni guerra con la fanaticada de Karol, ella no me falló ni yo le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente. No fue un problema con otras mujeres”, explicaba y pedía a sus seguidores.

Lo que está claro es que no descarta una reconciliación, aunque sea en un futuro. “Quién sabe, el mundo es redondo, quién sabe si a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez”, dejaba caer. Le ha deseado lo mejor a su ex, que siga consiguiendo sus metas que él hará lo mismo. “Ella no estuvo con otros hombres ni yo con otras mujeres”, insistía en el tema para pedir que dejaran de inventar historias.

La versión de Karol G

Ambos habrían consensuado la decisión de comunicar la ruptura públicamente. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, escribía la colombiana. “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, añadía dejando claro que lo suyo nunca fue una estrategia de marketing.

Ha querido dar las gracias por todo lo que ha vivido en este tiempo y ha dejado claro que “te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Sin embargo, aunque no hay nada confirmado y aún guarda un gran cariño a éste y al hijo del artista, Karol G podría tener su corazón ocupada. Otro artista podría haberle robado el corazón, no obstante en estos momentos solo son rumores. Por lo menos, sabemos que el corazón de Karol G está libre.